TOP

Aplicaciones


Juegos Y Aplicaciones Para Blogger

http://www.widgetbox.com/ tiene varios widget de juegos, contadores. relojes, que podemos agregar facilmente en nuestro blog, solo deben seleccionar el simbolo de blogger (que es una B naranja) y los llevará a su cuenta en donde seleccionan el blog en el que quieren agregar el juego que han elegido, recuerden cambiar el tamaño del juego en la columna de la izquierda cambias los 2 valores (ancho y alto).
El tamaño maximo de un plantilla de blogger por lo general es 220 de ancho, si el juego es más ancho que eso, toda tu sidebar bajará.
Les recomiendo registrarse en la página primero para obtener el codigo, ya que si lo obtienen sin haberse registrado, el juego, o lo que sea que quieran pegar, estará lleno de links para otros juegos, y para ir a la página. Han cambiado un poco la imagen pero en general los iconos donde deben pinchar para obtener el código son los mismos.
Pasos para realizar la instalación de cualquier Widget:
Una vez que estan en la página seleccionan el widget que quieren agregar (en mi caso el pacman), aparecerá una imagen similar a esta:
Dibujo14.JPG
Luego hacen click en el simbolo de blogger, aparecerá la siguiente imagen y hacen click en install Panel:
Dibujo15.JPG
Ahora aparecerá una pantalla en donde deben seleccionar en que blog van a querer instalar el juego o lo que sea que hayan elegido, tambien les pide el nombre que tendrá esta sección:
Dibujo16.JPG
Una vez que lo hayan seleccionado hacen click en Añadir Artilugio y listo aparecerá en el blog que eligieron:
Dibujo17.JPG
Ahora ya pueden ver su blog, si eligieron las mismas medidas que yo, entonces debería quedar así:
Dibujo18.JPG
Espero que les guste, yo ya lo implementé, asi que mientras estoy conectada en el chat aprobecharé de jugar un par de veces… :D , que ociosa no…jajaja


Como configurar IntenseDebate en Blogger:

[1] Vamos a IntenseDebate y pulsamos el botón de Sign Up.
IntenseDebate en Blogger 1 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[2] Luego debemos rellenar un formulario con nuestro nombre de usuario, mail, contraseña, y debemos marcar la segunda casilla que dice I want to install IntenseDebate on my blog or website.
IntenseDebate en Blogger 2 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[3] Nos va a aparecer un cartel que dice que vayamos a nuestro correo electrónico y pulsemos el enlace de verificación, por lo cual es lo que haremos.
IntenseDebate en Blogger 3 620x232 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[4] Luego de que verifiquemos la cuenta nos saldrá un cuadro como este.
IntenseDebate en Blogger 4 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[5] Nos va a salir un cuadro en el cual debemos seguir varios pasos. En el primer paso debemos colocar la URL del sitio y luego pulsar Next Step.
IntenseDebate en Blogger 5 620x285 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[6] Si el blog es del servicio Blogger, el segundo paso se hará automáticamente, en este paso sólo debemos elegir la plataforma, pero repito, si el sitio está montado en Blogger se hará automáticamente.
IntenseDebate en Blogger 6 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[7] Ahora vamos a ver un cuadro grande en el cual al costado podremos elegir distintas opciones, para hacer todo mejor simplemente marcaremos Template en la primer pregunta yOn all blog posts en la segunda pregunta:
IntenseDebate en Blogger 7 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[8] Ahora vamos a Blogger y en el sitio que queremos instalar IntenseDebate vamos aDiseño > Edición de HTML. Luego descargamos la plantilla del sitio pulsando en Decargar plantilla completa.
IntenseDebate en Blogger 8 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[9] Luego en el cuadro de instalación de IntenseDebate bajamos hasta el final y pulsamosSeleccionar, luego seleccionamos el archivo y pulsamos Upload File.
IntenseDebate en Blogger 9 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[10] Luego se cargará un nuevo cuadro en el cual bajaremos al paso 3, y vamos a copiar un código que hay en un pequeño cuadro.
IntenseDebate en Blogger 91 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[11] Ahora vamos a nuestra plantilla de Blogger y pulsamos Ctrl + A, con lo cual se seleccionará todo el código de nuestra actual plantilla. Y haremos Click derecho > Pegar, para sustituir nuestra actual plantilla con la que IntenseDebate nos facilitó, que es nuestra plantilla con un código agregado. Luego guardamos los cambios.
IntenseDebate en Blogger 92 620x394 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[12] Ahora tendremos ya IntenseDebate instalado en nuestro sitio, y veremos algo como esto luego de cada artículo.
IntenseDebate en Blogger 93 Como configurar IntenseDebate en Blogger
[13] Como verán no es tan complicado y nosotros no debemos pegar ningún script en ningún lado. Yo lo hice en un blog de pruebas porque en lo personal no me gusta tanto como para instalarlo acá, pero pueden ver como me quedó y comprobar que sí lo hice  :http://intensedebate-es.blogspot.com

Agregar valoración de estrellas en el blog


Para asegurar el éxito de un blog es necesario que siempre estemos aplicando mejoras y aquí te presentaremos una de ellas que quizás te guste.
En diversos blogs podemos encontrar al pie de cada artículo una hilera de estrellas, cuya función es obtener una valoración del post publicado, y varios títulos relacionados pertenecientes a otras entradas.
Esto es un punto muy beneficioso que puede afectar directamente en el tiempo de permanencia de cada usuario en tu sitio, ya que se aumenta la posibilidad de que los lectores puedan mantenerse navegando por un prolongado lapso de tiempo.
Valoraci%C3%B3n de estrellas blog Agregar valoración de estrellas en el blog
Podremos incorporar este llamativo widget en nuestro blog si ingresamos a Outbrain.com, en donde se ofrece el agregado automático de su aplicación, pudiendo escoger entre varias opciones, las que más nos gusten, como por ejemplo si queremos que se enseñe una pequeña imagen de muestra. Además, ofrece la combinación con distintas y variadas plataformas disponibles, por lo cual es muy amplio el marco de aceptación, entre las plataformas aceptadas está WordPress, Blogger, Drupal, entre otras. Aunque también podremos optar por utilizar el código directamente en el tema de nuestro blog o sitio web.

0 comentarios:

Publicar un comentario