TOP

Tutoriales



Como poner un reproductor iPod en tu web

Este tutorial esta creado para ayudar a los webmaster a incluir un reproductor de archivos .mp3 unicamente, con el aspecto de un atractivo reproductor iPod en su web.

El reproductor esta basado en flash y javascript, y podemos descargarlo gratuitamente desde la pagina del autor: Wimpy player. Este reproductor lo conoci gracias a la web:  ñblogs: utilidades y recursos para blogs que hacen un gran trabajo por el grandisimo contenido que tienen para hacer que nuestros blogs sean mas profesionales y mas atractivos.

NOTA: Los archivos necesarios tendras que subirlos a tu servidor para que funcione, y los .mp3 tambien. Si no tienes un servidor, puedes buscar uno gratuito en internet, nosotros usamos el de www.iespana.es y los .mp3 los subimos a www.castpost.com
  1. Descarga el archivo gratuito desde la pagina deWimpy player (este enlace te lleva directamente a la pagina del javascript). Justo encima del reproductor de muestra encontraras el link para hacer la descarga.
  2. Descomprime el archivo .zip y veras unos cuantos archivos. Si tienes conocimiento de html y javascript no te sera dificil modificarlos a tu gusto, pero si no los tienes, entonces puedes seguir leyendo este tutorial que esta hecho para los que no saben o no entienden demasiado el ingles. El unico archivo que vamos a necesitar de este .zip para que funcione es el siguiente: "wimpy.swf" ya que el skin del iPod lo bajaremos de otro sitio. Si no estas interesado en el skin del iPod, puedes descargar el que te guste desde la pagina de Wimpy player (este enlace te lleva directamente a la pagina de los skins). Aunque el skin que te bajes que no sea el que te proporcionamos mas abajo no estara en Español y quizas tengas que hacer alguna que otra modificacion.
  3. Descarga nuestro skin del iPod desde aqui (Tendras que esperar unos segundos para que se active la descarga). Descomprime el archivo .zip y estos archivos mas el "wimpy.swf" son los que tendremos que subir a vuestro servidor. Es decir que tendremos que subir al servidor los siguientes 3 archivos: "wimpy.swf", "ipod20_bk_mod.jpg" y "skin_ipod_mod.xml"
  4. Una vez subidos al servidor necesitamos modificar el html de nuestra pagina. Dentro del .zip que os hemos proporcionado hay un archivo llamado "codigo.txt" con el codigo y el resto de instrucciones, (que no podemos poner en este post, ya que el codigo no es valido para un post y no nos permite hacerlo).
  5. Cuando hayas modificado el html de la manera que explicamos en el archivo .txt ya solo tendras que probarlo. El tamaño del reproductor es de 188x300 pixels, ya que si lo modificamos, las letras no seran legibles y no coincidirar los botones con el skin.
Este metodo es valido unicamente para usar el skin del iPod modificado que proponemos y utilizando javascript. Existen otros metodos que aqui no hemos explicado, pero que con pocos conocimientos podras usar.
Si desear utilizar otro skin, recuerda que estara en ingles y deberas modificar el archivo .xml del skin.
Para utilizar otros metodos aqui no explicados de como usar el archivo "playlist.xml" (por ejemplo) debes de leer el resto de archivos incluidos en el .zip que descargaste desde la pagina de Wimpy player o en dicha pagina pero estan en ingles.

Espero que os haya servido de ayuda este tutorial para implementar vuestro reproductor de mp3 en vuestras paginas web.

NOTA: El archivo "winpy.swf" que contiene el .zip descargado desde la pagina web del autor nos muestra un mensaje de "DEMO". Para conseguir el archivo que no muestra esto nosotros simplemente los buscamos con un buscador y pudimos bajarlo desde otra pagina web directamente desde su servidor, puedes buscarlo igual que hicimos nosotros o pulsado con el boton derecho del raton y seleccionando "guardar enlace como..." en el siguiente enlace: AQUI
Cuando lo tengas, sustituyelo por el que tienes en tu servidor.

Usar Photoshop

Minuto 1 – Identificando las áreas

Abriendo por primera vez photoshop nos encontramos con un una pantalla así:
areasphotoshop
Lienzo: Es el área definida para hacer nuestro trabajo, todo lo que se pase de esa área no será vista en el archivo guardado (jpg, png, gif). Aquí se ve prácticamente el contenido de las capas.
Barra de Herramientas: Es la clave del trabajo aquí disponemos de lo necesario para seleccionar, cortar, remover, borrar, pintar con pinceles, hacer trazos, cambiar colores y mas.
Menús: Aquí veremos varias cosas útiles como Filtros y el clásico “Archivo” que nos permite guardar, abrir, cerrar, exportar, colocar y muchas cosas mas.
Documentos en pestañas: Photoshop CS4 tiene la particularidad de colocar nuestros documentos abiertos en pestañas para facilitarnos la navegación, incluye una “X” para cerrar.
Barras de desplazamiento: si el documento es demasiado grande o nos da por aumentar el zoom con el navegador o la herramienta zoom, nos permite desplazarnos por el lienzo.
Ventanas independientes y grupos de ventanas: Un grupo de ventanas es un panel que puede ser colocado arriba, abajo o a los lados pegados unos a los otros y contienenventanas individuales (agrupables en pestañas) que pueden ser reordenadas y cambiarles el tamaño.
Barra de herramientas (superior): es la que esta abajo de la barra de menús, y aquí suele aparecer herramientas de configuración útiles dependiendo la herramienta que tengamos seleccionada.

Minuto 2 – Creamos un nuevo documento

Creamos un nuevo documento dirigiéndonos a Archivo > Nuevo (File > New).
nuevodocumento
Name: Aquí ponemos en nombre de nuestro documento
Preset: Son medidas ya pre-establecidas (puedes crear las tuyas)
Width: El ancho de nuestro documento
Height: La altura de nuestro documento
Resolution: Aquí ponemos la resolución, es ideal dejar los 72 dpi (dots per inch)
Color Mode: Podemos decidir si nuestro color es CYMK o RGB y a cuanta intensidad.
Background Contents: Transparente si quieres que se vea como un tablero de ajedrez gris y que todo lo que coloques se vea sin ningún fondo (puedes agregar un fondo). También puede servir si quieres crear documentos o imágenes con transparencias (PNG). White (Blanco) o Color si quieres iniciar con un color de lienzo establecido.
Lo demás no lo toques si no sabes (perfil de color de tu monitor y el aspect ratio). Después de darle click en OK (Aceptar) podremos ver nuestro lienzo listo para el siguiente minuto.
[omega]

Minuto 3  a 5 – Jugando con las herramientas

En este minuto daremos rienda suelta a nuestra creatividad usando solamente la barra y menú de herramientas, vamos ahi!, primero probaremos la herramienta pincel.
brushes
Como pueden ver seleccionamos la herramienta pincel y en el menú de herramientas hay muchos controles para manipularlas, Photoshop trae por defecto 11 o 10 pinceles entreellos efectos, círculos sólidos y círculos con difuminacion radial. Al tomar un pincel podemos arrastrar el mouse sobre el lienzo y veremos como vamos pintando en el área con diversión.
clonestamp
La herramienta Clone Stamp sirve para clonar un área definida por un click en otra área de la misma capa, primero seleccionamos la herramienta Clone Stamp (J) y damos Alt+Click al área de clonación, luego soltamos y en otra área hacemos como si estuviéramos pintando y veremos que el área definida por el click se empieza a duplicar.
enfoquedessmudge
El conjunto de herramientas Smudge, Sharpen, Blur (Dedo, Enfoque, Desenfoque) nos permite manipular una capa/imagen. Enfocar hace que los pixeles tengan algo mas de definición, pero su uso excesivo puede resultar en una pixelizacion fea, esta herramienta sirve para destacar ciertos elementos o dar mas definición. Por lo contrario la herramientaBlur (desenfoque) lo que permite es hacer que los elementos pierdan definición o se difuminen (pierdan), esto nos puede servir mas que nada a los fotógrafos para añadir profundidad y destacar solo elementos importantes, justo como en las películas cuando en una escena se nota mas al personaje principal que al fondo, pareciendo que se pierde detrás. Por otro lado tenemos a la herramienta Smudge (Dedo) que lo que hace es desplazar un grupo de pixeles de acuerdo al radio elegido hacia el lado que nosotros arrastremos el mouse, en la imagen se ve así porque como pincel de desplazamiento elegí unos estilo “Spatter o Salpicadura”.
dondeburnsponge
Tenemos en otra instancia a las herramientas Exponer, Quemar y Esponja. Lo que hace la herramienta exponer es sobresaltar con iluminaciones o aumentar el brillo de un color, lo que hace la herramienta Quemar es obscurecer áreas, como vemos parece que la pobre chica hubiera ido a Cancún a asolearse por 10 horas :) . Y finalmente tenemos la esponja que satura el color.
pentoolform
Por ultimo las herramientas que me gustaría revisar son las mas usadas, hablo de la herramienta Pluma (Pen Tool) que es útil y fácil de usar, solo tienes que pulsarla y seleccionar si quieres trazo o forma, luego dar click en un punto, dar click en otro y mientras lo mantienes curvear la forma (o dejarla recta), una vez que el punto o vector final se encuentra con el inicial se considera una forma cerrada (trazo cerrado) y puede ser contorneado o rellenado, y si no esta cerrado se puede contornear pero el relleno (si lo usas se vera cortado). El tipo de contorno que usa la Pen Tool es el mismo que lo que tengas en pinceles y el tamaño también. Por otro lado tenemos a la clásica herramienta de Texto que es usada muchas veces para logos o diseños tipográficos, solo tienes que pulsarla y dar click en donde quieras escribir, en el menú herramientas sale la fuente que quieras elegir, el tamaño y color, modo de párrafo, estilo de renderizacion (suave, fuerte, enfocado) así como su transformación (opcional). Por ultimo tenemos a las figuras geométricas y formas, con esto podemos crear formas o figuras geométricas como polígonos y cuadrados de cualquier tipo y color, y la selección de nodos (Path Selection Tool) permite editar los nodos, muy útil en transformaciones.
No nos olvidemos del color:
color

Minuto 5 a 8: Familiarizándose con los paneles

En total si mal no miento hay 23 ventanas individuales y 3posibles paneles (abajo del lienzo, a la derecha del lienzo y a la izquierda del lienzo). Vámonos a aprender para que sirve cada uno de esas ventanas.
3D: Esta ventana se muestra depende de la versión de Photoshop, sirve para editar las propiedades de una capa 3D (solo luce bien con tarjeta de gráficos acelerada al 3D).
Acciones: Las acciones como bien lo dice, son procedimientos (como algoritmos) o series ordenadas de pasos que sirven para llegar a un fin especial, por ejemplo, nos descargamos una acción de internet que permita editar el color de una fotografía y mejorar su calidad, al ejecutar (Boton Play) una acción se empiezan los pasos y al terminar se notan los resultados.
acciones
Ajustes: Los ajustes son modificaciones al color y la iluminación de nuestra imagen, podemos cambiar los niveles de saturación, los niveles de contraste, cambio de color, mapas de degradado, curvas y mucho mas.
ajustes
Animación: La leyenda cuenta que con ese panel se puede crear una animación usando lascapas como si fueran fotogramas pero yo nunca pude, hay tutoriales sobre eso.
[omega]
Pinceles: Este panel sirve mas que nada para editar la forma con la que un pincel será plasmado en el lienzo, aquí podemos cambiar la forma del pincel con ajustar ciertos valores.
pinceles
Canales: Sirve para cambiar el canal de color. RGB o solo R, G o B.
Character: Si bien creias que la barra de herramientas era lo unico con lo que podias trabajar tipografias, pues este panel sirve para controlar mejor nuestras letras.
caracter
Atencion, apartir de aqui mencionare solo los mas importantes, si quieres averiguar para que son los otros, investiga mas a fondo.
Historial: Con este panel podremos “Retroceder en el tiempo” o “Avanzar en el tiempo” según lo que vayamos haciendo con nuestro lienzo. Solo selecciona la acción y volverás a ella.
Navegador: Este es como un explorador del lienzo, también sirve para hacer zoom.
navegador
Estilos: Un estilo de capa se vera mas adelante que es, aquí se muestran los estilos que tengamos guardados para su fácil aplicación en capas, ideal para olvidadizos y ahorradores de tiempo.
estilos
Ahora veremos una visión rápida a las capas
Bien es conocido que una de las ventajas de Photoshop, Gimp y Paint.Net es la utilización de un sistema llamado “Layers” o Capas, esto significa que podemos poner una imagen/objeto sobre otro en e panel de capas, es como dicen muchos sitios de diseño, como tenerinfinitos papeles cebolla transparentes donde podemos colocar lo que queramosy visto desde arriba se aprecia un diseño único y uniforme.
layers
Vamos por partes: En primer lugar tenemos una lista desplegable que nos muestra los 25 modos de fusión disponibles para nuestras capas. Al lado tenemos la opacidad que es simplemente el nivel de opaco que es una capa, entre menos alto es el valor mas transparente se vuelve (0=desaparece, 100=se ve al 100%). Abajito de eso tenemos el relleno, es lo mismo que la opacidad pero en cuestión es otro valor aparte, suele ser usado para formas con borde.
Los cuadros que están en “Lock:” sirven para “Bloquear” una capa o elementos de estos; de derecha a izquierda tenemos: Bloqueo de Capas Absoluto, Bloqueo de Movimiento (evita mover una capa), Bloqueo de edición (evita cambiar pixeles o edición) y Bloqueo de Transparencia.
Ahora tenemos las distintas capas en orden (las mas arriba, las que están en la cima, y las de abajo, las que están en el fondo). El ojito que aparece a la izquierda es solo paraocultar/mostrar la capa y el icono de derecha indica si hay algún bloqueo.
Y finalmente en la parte de abajo se encuentra: Enlazar capas, Opciones de fusión, Capas de ajuste, Crear grupos (para meter muchas capas en una carpeta), Nueva capa, y Borrar.
fusionmodes
Hablemos ahora de los modos de fusión, como explicación básica usare un texto:
<VIDEO>
No podía faltar las capas de ajuste, estas son simplemente para cambiar colores, brillo, contraste, iluminación, saturación, degradados sobrepuestos, en fin, muchas cosas.

Minuto 8-10+ – Explorando los menús

Ahora nos toca la parte mas maravillosa de todas, explorar por nuestra cuenta los menús que vienen en photoshop y ver para que sirven, vamos por partes:
Archivo (File): Aquí podemos hacer operaciones básicas como abrir un documento, crear un nuevo documento, abrir documentos recientes, cerrar documentos, guardar documentos (como PSD o como JPEG/PNG/GIF etc…), colocar imágenes, importar y exportar, imprimir y salir.
Edición (Edit): Este es el mágico menú donde podemos transformar nuestras capas, entre las posibilidades están: Deshacer y rehacer acciones, cortar copiar y pegar, rellenar, contornear, transformar (tamaño, perspectiva, punto central, rotar etc…), crear motivos y ver las preferencias del photoshop entre otras cositas mas.
Imagen (Image): En este podemos cambiar el canal de colores, aplicar capas de ajustes a una sola capa, rotación de la imagen, tamaño del lienzo, duplicar imagen, aplicar imagen y mas.
Capa (Layer): El menú donde controlamos lo que pasa con nuestras capas, podemos cambiar estilos, duplicar, rellenar, rasterizar, crear mascaras, convertir a objeto y mas cosas.
Todos los demás son de fácil aprendizaje o poca utilidad, iras aprendiendo para que sirven si exploras bien, no puedo quedarme sin mostrar el menú filtros.
El menú filtros es bastante útil si queremos aplicar algunos efectos cool o necesarios a nuestras imágenes, les mostrare una captura de este panel que aparece en el menú.
filtrosphotoshop
Hemos terminado, si quieres descubrir mas sobre photoshop te recomiendo que leas tutoriales, así iras aprendiendo a utilizar mejor las herramientas, por aquí solemos poner buenos tutoriales, pero tengan paciencia el blog es relativamente nuevo. Deja tu comentario si tienes algo que decir.


Calameo Para Subir archivos Formato Revista
Hace unos días a alguien me pregunta sobre algún hosting para subir archivos que luego se lean en formato de libro o revista

El que yo uso para la escuela es Calaméo, muy sencillo de usar. 

1-Simplemente confeccionar el archivo - Atención: una vez que lo alojan ya no se puede editar. Hay que volver a subirlo. Cargarlo cuando se está seguro de tenerlo bien. 
2-Crear una cuenta en Calaméo y subirlo. 
3-Hay varios formatos para elegir,poner un fondo a la publicación, además pueden agregar efectos de sonido al pasar las páginas o música de fondo, siempre y cuando tengas la url del mp3 que quieras agregar. 
Les dejo una muestra de un librito que hice hace dos años y el enlace. 
Espero que les sea útil. Si exploran el sitio verán que existen hermosas posibilidades para crear albumes, libros, historietas... lo que les guste. 

Hacer Un Holo Beta V59

Aqui Tienen Como Hacer un Holo v59 Beta :
Connector Mysql: http://mysql-connector-net.software.informer.com/6.2/ framework 4:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 xampp: http://xampp.softonic.com/ DB: http://www.mediafire.com/?gc7ga3slkahkyzj Keko CMS:http://www.mediafire.com/?vcsdsehsvi02jz2 Keko iemu v2: http://www.mediafire.com/?vwd7ywhl7bfni73Una herramienta excelente YAI!: http://www.megaupload.com/?d=T2B904V8 y por ultimo No-ip:http://www.mediafire.com/?ix50o130ufo8gwj 


Una vez descargado todo lo necesario, vamos a instalar el xampp ( doble clik lo instalas en el Disco C o donde tu quieras y una vez que haya acabado la barra nos saldra una ventana negra, pues le damos a las 3 preguntas "Y" sin comillas obviamente y luego cerramos, y ejecutamos el xampp control panel estara en el escritorio, una vez que se haya abierto tendremos que marcar la casilla "Svc" en Apache y mysql y luego le daremos a Start). 

Ahora instalaremos el framework solo ejecuta el instalador y next, next y install. Una vez instalado el framework, instalaremos el connector Mysql ejecuta el instalador y le ponemos "Typical". 

Bien ahora una vez instalado estas 3 importantes cosas, nos meteremos en el siguiente link: localhost/, le daremos a la izquierda a Chequeo de Seguridad se nos abrira otra pestaña y le daremos abajo donde pone un link. Ok ahora pondremos de contraseña la que tu quieras, luego le das a http y marcas la casilla y le das al boton. Ahora abajo pondremos usuario root y la contraseña la misma que pusistes anteriormente, marcamos la casilla y le daremos a Make the xampp security o algo asin xD y cerramos la pestaña. 

Ya nadie se podra meter en tu xampp!!, ahora nos meteremos a: localhost/phpmyadmin nos pedira un usuario y contraseña pondremos root y la contraseña la que pusistes antes. Ahora crearemos una base de datos llamada "uberdb" la creamos, le damos a importar, "seleccionar archivo" y buscamos la DB que descargamos lo abrimos y le damos a continuar. 

Ahora extraemos "Keko CMS" en htdocs ( le damos doble clik al archivo win rar, "extraer en" equipo > disco local C > xampp > htdocs seleccionamos la carpeta htdocs y le daremos a aceptar. ) 

Ok una vez extraido la CMS, nos iremos a htdocs, la carpeta "inc" y abriremos el archivo que pone "inc.config" ( le daremos doble clik, daremos a elegir un programa predeterminado, seleccionamos bloc de notas y aceptamos. Ok una vez abierto con bloc de notas, lo vamos a modificar poniendo nuestros Datos, abre spoiler: 

Spoiler : 
$config['Site']['www'] = "http://Tu no-Ip > Este paso es una de los mas importantes por que nos ayudara a crear nuestro sitio web asi abre bien los ojos xD. Nos meteremos en la siguiente direccion: no-ip.com, nos registraremos en la web ( metete aqui: http://www.no-ip.com/newUser.php ) rellenamos todos los datos que nos pide si quieres puedes traducir la pagina, una vez rellenado todo nos dira que nos metamos en el correo para confirmar la cuenta pues nos metemos le damos al link y nos logueamos. Una vez que ya accedamos le damos a "Add a host" en la misma pantalla que estas. Pondremos en host name: tu nombre de  y eliges un dominio gratuito el que tu quieras y le damos a "create host". Ahora ya cerramos la pagina POR FIN y el programa que descargamos de No-ip lo instalaremos, una vez instalado pondremos el correo y la contraseña. Seleccionamos la casilla de el host que creastes, se pondra la cara feliz pues cerramos el programa y lo dejamos ya. Ahora en el archivo "inc.config" ponemos nuestra no-ip osea el host que creastes y ya por fin esta acabado este gran paso."; 

$config['Site']['hash_secret'] = "xCg532%@%gdvf^5DGaa6&*rFTfg^FD4$OIFThrR_gh(ugf*/"; 

$config['MySQL']['hostname'] = "localhost"; 
$config['MySQL']['username'] = "root"; 
$config['MySQL']['password'] = "tu contraseña de phpmyadmin"; 
$config['MySQL']['database'] = "la db que seria uberdb"; 

$config['MUS']['enabled'] = true; 
$config['MUS']['ip'] = "Ip Privada. Para saber nuestra Ip privada le damos a Inicio > Ejecutar > cmd > se nos abrira una ventana negra pues pondremos "ipconfig" tu Ip privada si estas en conexion Wi-fi pondra Direccion IP v4 y si estas por cable pondra "Direccion Ip" empezara asin: 192.168.1.XXX pondremos la ip privada que te salga."; 
$config['MUS']['port'] = "Aqui pondremos el 25"; 

Guardamos todo lo que hizimos, pues ya esta casi acabado nuestro hotel!! 

?> 

Nos vamos a Disco local C > xampp > htdocs > inc > tpl > buscamos el archivo "page-client", lo abrimos con bloc de notas igual que el otro archivo. Pues ahora borramos todo lo que tenga!, y nos vamos aqui: 
Spoiler : 
http://habbo.wowfalcon.com/3.5.php 
. En ip o No-ip ponemos: tu no-ip ( el host que creastes ), en puerto: ponemos el 90, en texto de espera ponemos: Cargando el nombre de tu , en vista pones la que mas te guste y le damos a crear page-client!. Seleccionamos todo ese codigo lo copiamos y lo pegamos en el "page-client". 

Ahora vamos a extraer el "Keko iemu" (en el escritorio) vamos a Debug > Debug, abrimos el uber-config con el bloc de notas igual que antes. Estate atento que esto sirve para que tu hotel este On (Abre Spoiler): 

Spoiler : 
db.hostname=localhost 
db.port=3306 
db.username=root 
db.password=tu contraseña phpmyadmin 
db.name=el nombre de la base de datos: uberdb 

## Comfigurador de conexiones 
db.pool.minsize=5 
db.pool.maxsize=750 

## Configurador de ip & puerto. 
game.tcp.bindip=Tu IP-Privada (recuerda la que empieza por 192.168.1.xxx) 
game.tcp.port=ponemos el 90 
game.tcp.conlimit=500 

## Configurador de ip & puerto  
mus.tcp.bindip=Tu IP-privada 
mus.tcp.port=Ojo! aqui pon el 25 IMPORTANTE! 
mus.tcp.allowedaddr=Tu IP-Privada 

## Configurador del client 
client.ping.enabled=0 
client.ping.interva l=30000 

Y guardamos todo lo que hizimos, y abrimos el Iemulator sin que nos de ningun error si lo hicistes como te lo dije. 



Ahora este paso, tienes que desactivar el Firewall de Windows: Inicio > Panel de Control > Firewall y lo desactivamos. Ahora tendremos que Abrir los puertos del Router o modem. ( Si tienes modem tienes que ir a Inicio > Panel de Control > Firewall de Windows > Excepciones > Agregar puertos y abres los siguientes en TCP/UDP: 80, 90, 20,21,22,23,24, 25, 1950, 30000 y 31001. 

Ahora si tienes Router: vamos a inicio > ejecutar > cmd > ponemos en el cuadro negro "ipconfig" y buscamos donde diga puerta de enlace predeterminada, pues con esos numeros lo pondremos en el navegador. Abrimos en el navegador y ponemos la puerta de enlace. Aqui si tienes Jazztel sera: admin y admin y si tienes Telefonica sera 1234 y 1234, si no te deja entrar tienes que resetear el router ( te lo explicare despues de este paso ). Bueno una vez dentro, le damos a: Advance Setup > Nat > Virtual Servers, esto es segun el router pero guiate segun estos pasos ( El mio es un Comtrend alomejor el tuyo no sera igual), le damos a "Add" seleccionamos el circulo del 2 y ponemos "holo", en IP Adress ponemos nuestra Ip-Privada. Ahora abriremos los siguientes puertos (OJO: En protocol ponemos en todos los puertos TCP/UDP ): 
En star port ponemos 80 y en port end 80 
En star port ponemos 90 y en port end 90 
En star port ponemos 1950 y en port end 1950 
En star port ponemos 30000 y en port end 31001 
En star port ponemos 20 y en port end 25 

Y le damos a Save/Apply. Ahora nos iremos a Management > Acess Control. En el cuadro tendremos que deseleccionar menos FTP, HTTP ( En la columna de LAN ) y TFTP ( La columna WAN ) le damos a Save/Apply. 
OK!!! Hemos echo un gran paso!!!!!!!!. 

Ahora lo que no pueden acceder ( si tu puedes hacer con 1234 o admin saltate este paso), lo primero es encontrar alguna punta muy fina como una aguja o lo que sea, ahora atras del router abra un boton chico que pone "Reset" pues le presionamos fuerte 15 segundos. Ahora solo se encenderan pocas  ( la de encendido,  ) ahora una vez que hagamos esto prueba si puedes acceder ahora con 1234 o admin. YA PUEDES!!!!, si tienes Router Wifi tienes que pulsar el Boton del Wi-fi (el que parece un fato) lo presionamos 5 segundos fuerte. Ya esta!!! 

Ok ahora por ultimo, abriremos el programa "YAI!" el que descargamos. Le daremos a "En un solo clik" y luego abriremos el programa (OJO: ejecutalo como administrador para que se guarde los cambios, es decir le damos al 2 boton), ahora ponemos la IP-Privada y el link de nuestro Holo (No-ip) le damos "Echo OK" y ahora le damos a clik aqui para ir a tu Hotel. Y ya estara tu HOTEL!!!!!!!!! 

PD: Para ser el dueño de tu Holo, tienes que ir a: localhost/phpmyadmin ahora abrimos la Base de Datos, buscamos users, buscas el nombre de tu  que creastes, le das al lapiz, y en rank borras 0 y pones 7. YA ERES EL DIOS DE TU HOTEL o HOLO. 

Como Instalar Guiños en tu Messenger




1) Nos descargamos este programita:




2) Iniciamos sesión en el msn y abrimos el programa



3) ponemos "Examinar" y seleccionamos el icono,luego apretamos en "Instalar Archivo..."






4)Abrimos el msn y lo enviamos.



0 comentarios:

Publicar un comentario